Quiénes somos

Multicolchón, es una empresa dedicada al sector del descanso en la ciudad de Zamora y Toro, llevamos más de 15 años trabajando en el sector de la venta de colchones.

Trabajamos con colchones de todas marcas, de esta forma nos aseguramos que todos y cada uno de nuestros clientes encuentren lo que están buscando. Disponemos de camas articuladas, canapés, almohadas, ropa de protección de cama y demás productos necesarios para vesir tu cama y para garantizar tu descanso. Estamos ubicados en Zamora y en Toro, puedes venir a visitarnos o si lo deseas también puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono.

Si lo deseas, te entregaremos el colchón en tu domicilio. En nuestro servicio a domicilio incluimos la recogida de su colchón viejo, de este modo no tendrás que preocuparte por saber qué hacer con él, disponemos del certificado de destrucción de residuos.

Calidad y garantía

LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES

Garantizamos las mejores calidades en nuestros productos, en Multicolchón nos preocupamos por garantizar el descanso de los clientes que vienen, llevamos muchos años trabajando para ello. Ven a visitarnos, pregúntanos y nosotros te asesoraremos sobre el mejor producto para tu caso. Estamos seguros que entre todas nuestras marcas encontrarás lo que buscabas, además, con nuestro servicio de urgencia podrás disponer de ello en muy poco tiempo.

Expertos en descanso

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD NOS AVALAN

Ven a visitar nuestra colchonería en Zamora y en Toro, te ayudaremos a elegir el mejor producto que se adapte a tus necesidades, ( Colchón, almohada, canapé…. ). Nuestro equipo te ayudará mostrándote nuestro amplio catálogo. Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Te esperamos.

Trabajamos para que tu descanso te porporcione una buena salud y te levantes cada mañana a tope de energía. En Multicolchón disponemos de las mejores marcas del mercado en cada gama de productos, llevándote el colchón hasta tu domicilio y recogiéndote el antiguo si lo deseas. Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan. Ven a conocernos.