Servicios

Recogida de colchones

Servicio de recogida de colchones en Zamora

En Multicolchón disponemos de un servicio de recogida de colchones a la entrega de su colchón nuevo, disponemos del certificado pertinente de destrucción de residuos. Estamos ubicados en Zamora y Toro, puede venir a visitarnos y conocer todos nuestros servicios.

Disponemos de servicio a domicilio además servimos urgencias en el día, queremos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, por ello queremos poner a su disposición todas las facilidades posibles para que disponga de su pedido en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

No estamos vinculados a ninguna franquicia por lo que disponemos de mayores productos de todas las marcas y precios sin competencia.

Retiramos colchones en Zamora

Recogemos su colchón con la entrega del nuevo

RAPIDEZ

Porque el tiempo cuenta

01
CALIDAD

Siempre las mejores marcas

02
GARANTÍA

Ofrecemos el mejor servicio 

03
Edredones de todos los tejidos y medidas

Todo lo que pueda necesitar para su descanso

​Puede consultar todos nuestros servicios a través de nuestro teléfono de contacto, estaremos encantados de poder atenderle y solventarle todas las dudas que pueda tener sobre nuestro trabajo. Aseguramos que en todas nuestras entregas el producto que nuestro cliente ha adquirido llegue en perfectas condiciones, tal y como lo han visto en nuestra tienda en Zamora y Toro.

Disponemos de un amplio catálogo de productos dónde podrá encontrar su nuevo colchón ya que tras nuestros 15 años dedicados a la venta de colchones podemos afirmar que trabajamos con las mejores marcas. Lo tendrá en su domicilio en el menor tiempo posible, además disponemos de unos precios muy competitivos.

Podrá financiar hasta 12 meses sin intereses su compra.

¡Venga a visitarnos, nos aseguraremos de encontrar lo que está buscando!